Yesos de proyectar en silos en Madrid

Yesos de proyectar en silos

Una de las opciones más cómodas a la hora de trabajar con el yeso en una construcción considerable, son los yesos de proyectar en silos. En La Maruxiña encontrará yesos de calidad para todo tipo de usos. Estamos en Alameda de la Sagra ofreciendo servicio en toda la Comunidad de Madrid y el resto de España. Contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento profesional sobre nuestros yesos y escayolas y sobre cómo aplicarlos a su obra con las máximas facilidades.

Ponemos a pie de obra nuestro yeso de proyectar en silos de una forma más cómoda, limpia y avanzada. Nos encargamos de llevarles, instalarles y recogerles el silo y sus posteriores llenados para que no tenga que preocuparse de nada, ni pierda tiempo innecesario.

A continuación, podrá encontrar las principales ventajas de trabajar con los yesos de proyectar de La Maruxiña.

VENTAJAS

  • Minimiza las pérdidas incontroladas de material.
  • Evita manipulación de sacos y palets en obra.
  • Colabora a mejorar el medioambiente al no consumir papel (sacos), madera (palets) y plásticos de palets.
  • Reducción del espacio de almacenamiento de material.
  • Incremento de la seguridad en obra.
  • Mejora del rendimiento de sus operarios.

MODO DE EMPLEO RECOMENDADO

Si desea obtener asesoramiento especializado o desea realizar cualquier consulta, contacte con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle nuestra experiencia y le explicaremos las características de nuestros productos y servicios y las utilidades de los mismos.

Estamos en Alameda de la Sagra a su completa disposición. Cuente con nosotros para lo que necesite. Le esperamos con los brazos abiertos.

Si desea obtener más información sobre nuestros yesos, llámenos al 925 500 053

© 2019 LA MARUXIÑA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital