Yesos prefabricados en Madrid

Prefabricados escayola

Los yesos prefabricados que ofrecemos en La Maruxiña simplifican mucho las cosas a la hora de realizar los acabados y adornos. Navegue por nuestra web y encontrará nuestro amplio catálogo, o contacte con nosotros. Prestamos servicio en Madrid y toda España.

Prefabricados MOLDURA de escayola

Las molduras son los yesos prefabricados más extendidas del mercado. Las molduras se suelen utilizar para embellecer el remate de la pared a su encuentro con el techo. En La Maruxiña encontrará molduras de todos los estilos. Disponemos de molduras lisas de media caña, hasta decoradas con motivos florales.

Piezas especiales

Disponemos de piezas especiales prefabricadas como los siguientes:

  • Plantillas: plantillas para la fabricación in situ de molduras y perfiles.
  • Escocias: En La Maruxiña disponemos escocias de escayola. Las escocias son molduras cóncavas que ofrecen un juego de sombras que dará sensación de movimiento y expresividad en la habitación.
  • Escuadras: Si necesita escuadras de escayola para esquinas, podrá encontrar la que busque.
  • Piezas especiales: Además de todo lo anterior podrá encontrar algunas piezas especiales como cortineros de escayola y molduras visera para luz indirecta, etc.
  • Baldas y remate de baldas: También podrá encontrar baldas machihembradas y remates de escayola de fácil instalación. Disponemos de diferentes medidas para adaptarlas a las dimensiones y el estilo de su hogar.
La Maruxiña balda La Maruxiña remate de baldas

Florones

Los florones son adornos hechos simulando una flor o una hoja. En nuestra empresa fabricamos y comercializamos florones de escayola. Los florones son muy utilizados para rematar cúpulas, gabletes, piñones, doseletes, etc.

En La Maruxiña tenemos florones de escayola de todos los estilos. Vea nuestra colección y escoja el que mejor se ajusta a la decoración que está buscando. Además, si necesita un florón en particular, nosotros podemos fabricarlo para usted.

Adquiera todo tipo de yesos y escayolas en Alameda de la Sagra

© 2020 LA MARUXIÑA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital