• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 500 053

Yesos

La Maruxiña es una empresa de Alameda de La Sagra especializada en la fabricación y venta de yesos tanto para su aplicación manual o como proyectada. En nuestra empresa ofrecemos nuestros servicios a la Comunidad de Madrid y toda España. En particular, disponemos de los siguientes tipos de yeso:
Los yesos que producimos en La Maruxiña ofrecen la mejor calidad del mercado. En Alameda de La Sagra nos dedicamos al yeso desde hace siglos. Y esta larga tradición nos ha ofrecido un conocimiento impagable. Por eso, muchos siglos después ofrecemos a nuestros clientes nuestro mejor legado.
 
El yeso ha sido utilizado en la construcción desde hace milenios. El yeso es un material de construcción muy valioso por sus propiedades humectantes y térmicas. El yeso es un mineral natural no toxico por lo que reduce la propensión a enfermedades respiratorias y alergias. Es un material que permite realizar enlucidos, revoques y guarnecidos con facilidad y con resultados óptimos. Pruebe la calidad de nuestros yeso y quedará encantado.
 
Las propiedades del yeso son muy conocidas en el mundo de la construcción. Por ello, si necesita yeso de alta calidad, contacte con nosotros y le ofreceremos uno de los mejores yesos del país. Compruébelo usted mismo y forme parte de la larga lista de clientes completamente satisfechos con nuestros productos.
 
Estamos en Alameda de La Sagra a su completa disposición. Si necesita asesoramiento experto sobre el proceso de obtención de nuestros yesos y sus utilidades, comuníquenoslo, estamos para ayudarle.
 
Le esperamos.

Yesos en Madrid


Si está buscando yesos de calidad, visítenos en Alameda de La Sagra